Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.

20/02/2014 | Local News
Valencia estrena nuevo punto oficial Volkswagen

Con una propuesta totalmente enmarcada dentro de los nuevos estándares corporativos de la marca alemana, Concepto Modular, garantizando una presentación adecuada de Volkswagen en combinación con una concepción orientada a los procesos relacionados con el cliente. Centro VAS Paseo Cabriales inicia operaciones en la ciudad de Valencia.

Estratégicamente ubicado, de fácil acceso a su edificación, Centro VAS Paseo Cabriales se encuentra ubicado en la Av. Paseo Cabriales, Urb. Las Acacias, Qta. 126-142 (frente al estacionamiento B del Parque Fernando Peñalver) en Valencia, Edo.Carabobo., ofreciendo un cómodo horario a sus clientes de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
La nueva sede cuenta con espaciosas y cómodas instalaciones, así como también con personal especializado, los productos y el servicio post-venta exigido por la casa matriz y el importador VAS Venezuela.

El centro autorizado Volkswagen contara con adecuados puestos de trabajo para brindarle al cliente el servicio requerido para satisfacer sus necesidades. A su vez, cuenta con cómodas salas de espera, áreas para el lavado de los vehículos y mostrador de repuestos.

La orientación hacia los clientes, su atención y satisfacción son estándares y valores de la marca firmemente arraigados en cada integrante del grupo humano que conforma la red de concesionarios VAS en todo el territorio nacional. El objetivo principal del Centro VAS Paseo Cabriales, es convertirse en una referencia de calidad en la atención en el área de post-venta: servicio y disponibilidad de repuestos.

Relaciones Públicas Volkswagen